JORNADA DE PRESENTACIÓN: INSTRUCCIÓN PARA LA RECEPCIÓN DE CEMENTOS (RC-16) Y OTROS HORMIGONES

 OVIEDO 3 de marzo de 2017


Jornada de presentación, (con la colaboración del  Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Minas y Energía del Principado de Asturias)

La reciente aprobación de la nueva "Instrucción para la Recepción de Cementos (RC-16)", que sustituye a la Instrucción RC-08, supone una actualización de las exigencias administrativas para la puesta en el mercado de los cementos comercializados en nuestro país.

Esta nueva Instrucción RC-16 recoge las modificaciones incorporadas por las nuevas normas armonizadas en vigor; así como la reglamentación existente relativa a aquellos cementos que no disponen de normas europeas armonizadas, todo esto en el ámbito de la recepción de cementos que se realice en las obras de construcción, en las centrales de fabricación de hormigón y en las fábricas de productos de construcción.
Además, en esta Jornada se expondrán varias comunicaciones sobre los hormigones del futuro que ya cubren las necesidades actuales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

JORNADA: "AVANCES EN LA PERFORACIÓN Y VOLADURA DE ROCAS Y LA INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA DE LAS CANTERAS"

1ª JORNADA DENTRO DEL CICLO DE CONFERENCIAS ¿QUE SABES DE LOS HIDROCARBUROS?: "Introducción a la exploración y producción de hidrocarburos".

FIRMA DEL CONVENIO DEL BANCO SABADELL HERRERO CON EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS E INGENIEROS TÉCNICOS DE MINAS Y ENERGÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS